Previous
Next

 

 La ilusión de un nuevo proyecto

Porcelanosa

La promoción más vanguardista y atractiva que hemos diseñado hasta el momento. Sus líneas, espacios y acabados, hacen de estas viviendas un hogar ideal para ti. Están pensadas para personas que quieren disfrutar de un entorno natural, pero con todas las comodidades y servicios. Un residencial privado rodeado de jardines y espacios verdes, con más de 2.300 m² de zonas comunes donde disfrutarás de piscina, pádel y zona infantil. 

Las 32 viviendas adosadas, repartidas en 3 bloques, cuentan con 3 o 4 dormitorios dobles, están distribuidas en dos plantas, con jardín privado y espaciosas terrazas. Nuestra promoción DOMIO SAN ANTONIO cuenta con las magníficas calidades de Porcelanosa Grupo. Sus acabados harán de estas viviendas un espacio moderno y atractivo en el que vivir. Cuidando cada detalle y sin perder de vista los aspectos más ecoeficientes, para que solo te preocupes de disfrutar de tu familia en tu nuevo hogar.

El hogar con el que siempre has soñado, al que podrás aportar el cambio que necesites para que sea la casa de tus sueños. Tendrás la combinación perfecta entre espacios en calma y naturaleza a un paso de la ciudad.  DOMIO SAN ANTONIO lo encontrarás junto al casco urbano de la localidad de San Antonio de Benagéber. Con acceso a grandes áreas comerciales y tiendas, colegios, varias líneas de autobús que facilitan la movilidad y todo lo necesario para una vida de calidad perfecta para tu familia. Un proyecto único que no te puedes perder.

Tabla de calidades
CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación de hormigón armado según proyecto y cumpliendo con la normativa vigente. Estructura con pilares, vigas y forjados de hormigón armado según proyecto y cumpliendo con la normativa vigente. Control de calidad externo según normativa. Organismo de control técnico y seguro decenal de daños.

 

FACHADAS

Fachada a base de mortero doble capa hidrófugo con acabado fratasado, en diferentes tonalidades según distribución, aislamiento térmico-acústico, según normativa, y trasdosado interior con placa de yeso laminado sobre perfilería metálica, con acabado pintado o alicatado, según estancia.

 

DIVISORIAS

Las separaciones entre viviendas son de ladrillo perforado, y trasdosado con aislamiento termo-acústico, según normativa, con placa de yeso laminado sobre perfilería metálica, con acabado pintado o alicatado, según estancia.

 

PARCELA PRIVATIVA

Las viviendas disponen de jardín trasero y delantero independiente. Cada una de ellas cuenta con acceso individual peatonal y rodado. Con puertas en el vallado exterior. En el jardín delantero hay una zona pavimentada de acceso y para aparcamiento de un vehículo.

 

ZONAS COMUNES

Las zonas comunes se encuentran subdivididas en diferentes áreas con los siguientes programas:
– Área de juegos
– Pista de pádel
– Piscina, con piscina infantil integrada.
– Jardines, senderos y pinadas.

 

DIVISORIAS

Las divisiones interiores de las viviendas son con sistema de tabiques de yeso laminado con perfilería metálica y placa a ambas caras (placa hidrófuga en cuartos húmedos) y aislamiento térmico-acústico, según normativa, con acabado pintado o alicatado, según estancia.

 

PAVIMENTOS

Las cocinas y baños irán revestidos con cerámica porcelánica de GRUPO PORCELANOSA. El resto de estancias no húmedas se revisten con cerámica porcelánica en planta baja y con parquet laminado en planta primera, de PORCELANOSA Grupo. En ambas plantas, rodapié lacado en color blanco.

 

PARAMENTOS VERTICALES Y FALSOS TECHOS

Pintura plástica lisa sobre tabiquería de yeso laminado, excepto zonas húmedas. Revestimiento de gres porcelánico en paramentos verticales de baños y aseos de primeras marcas. Falsos techos en cocinas, baños principales, distribuidores pasillos y zonas que lo requieran por paso de instalaciones, acabados con pintura plástica lisa y falsos techos registrables en baño secundario.

 

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería de aluminio lacado, de primera marca, con rotura de puente térmico. Persianas enrollables de lama de aluminio en dormitorios y salón. Acristalamiento exterior con dos vidrios y cámara de aire. Vidrio laminar de seguridad en puertas balcones y terrazas.

 

CARPINTERÍAS INTERIORES

Puerta de acceso a las viviendas acorazada con mirilla y cerradura de seguridad. Puertas de paso interiores lacadas en color blanco con herrajes y manivelas cromadas. Dotación armarios empotrados a juego con las puertas de paso, revestidos interiormente.

 

COCINAS Y ELECTRODOMÉSTICOS

Mobiliario de cocinas formado por muebles altos y bajos, según distribución, acabados
laminados/estratificados, con tiradores embutidos. Encimera de aglomerado de cuarzo, incluida vertical en zona de fuego, con fregadero de un seno en acero inoxidable.
Equipamiento de cocinas: Campana extractora, horno, vitrocerámica y microondas.

 

SANITARIOS Y GRIFERÍA

Sanitarios en porcelana vitrificada en color blanco. Cisternas de inodoros con doble pulsador para ahorro descarga agua. Baños con bañera o plato de ducha de resina efecto pizarra a elegir por el cliente en aquellos que sea posible. Lavabo sobre mueble suspendido en baño principal. Lavabos suspendidos a pared en aseos y baños no principales, Grifería monomando cromada en los grifos de lavabos y fregadero. Todo ello de PORCELANOSA Grupo.

 

INSTALACIONES

Instalación de fontanería cumpliendo la normativa vigente. Sistema de generación de ACS con apoyo de aerotermia. Preinstalación de radiadores de calefacción con posibilidad de instalación completa de radiadores y caldera, a petición del cliente. Instalación completa de aire acondicionado por conductos (frío/calor). Instalación eléctrica conforme al reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y Normativa Oficial.
Enchufes, interruptores y tomas equipadas con mecanismos. Instalación de telecomunicaciones según el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Videoporteros para control y apertura en las puertas de acceso y monitor interior en cada vivienda.

Folleto

Memoria calidades

Planos

Teléfono: 681 39 39 92

En horario de Oficina

Ir arriba