Piscina Benageber

Tras el éxito de ventas en nuestra promoción Domio San Antonio tenemos el placer de anunciaros nuestro último proyecto DOMIO BENAGÉBER.

En Domio Benagéber nos importa mucho la calidad y el confort de tu nueva vivienda, sin olvidarnos de su eficiencia energética. Por este motivo, hemos optimizado todos los recursos a nuestro alcance para conseguir nuestro objetivo: TU NUEVO HOGAR.

Un hogar donde vivir en armonía con la naturaleza. Viviendas muy amplias y versátiles para disfrutar de la experiencia única que es la vida, y poder compartir grandes momentos.

Este nuevo proyecto lo hemos creado cuidando su diseño, pensando en la practicidad y comodidad de las viviendas, sabiendo aprovechar los espacios y sacando todo el partido a su magnífica orientación, consiguiendo así un proyecto muy exclusivo.

Sus zonas comunes cuentan con piscina con espacio para los más pequeños, solárium y juegos infantiles para que disfrutes de la máxima tranquilidad y confort.

Las líneas y acabados del edificio encajan perfectamente con el entorno que lo rodea. Respira tranquilidad…. respira silencio…. paz…. Rodeado de naturaleza …, el lugar dónde siempre has querido crear tu hogar, tu futuro.

Ir arriba