Urbe vuelve a la Feria de Valencia, y DOMIO participó con su más amplia oferta hasta el momento en el área metropolitana de la Valencia y en la costa Mediterránea. Y lo hizo junto a total de 50 empresas, entre promotoras e inmobiliarias de la Comunidad Valenciana. El público asistente encontró una amplia variedad de viviendas donde es seguro descubrió la que mejor se adaptaba a sus necesidades entre nuestras Promociones DOMIO PERELLONET, DOMIO PARQUE DEL OESTE, DOMIO SAN ANTONIO y DOMIO MALILLA.

Nuestro equipo preparó un stand lleno de novedades de obra nueva y que atrajo a muchas personas, que se vieron asesoradas en todo momento por nuestro Equipo Comercial. Tuvimos una gran acogida, tanto por personas que ya eran compradores y vinieron a saludarnos como por un público que nos descubría en esta Feria. Y de la que se fueron siendo nuestros clientes. Fue un grandísimo éxito de ventas, tres intensos días en los que nuestro equipo no paró de atender a los asistentes a la Feria. Fue tal la acogida, que seguimos atendiendo los días posteriores en nuestra oficina del centro y en los puntos de venta de las distintas Promociones.

Este año, si las circunstancias lo permiten debido al Covid-19, volveremos con las mismas ganas y la misma ilusión por exponer al público nuestras novedades y seguir haciendo crecer los clientes satisfechos con nuestras viviendas, ahora convertidas en sus hogares. Que esta circunstancia inesperada no frene las ganas de emprender un proyecto nuevo como es la compra de una nueva vivienda para formar un hogar.

Ir arriba