Perellonet
Tu casa cerca del mar
Promoción Domio - Perellonet

25 viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con zonas comunes, jardín y piscina. Financiadas por el BBVA.

25 Viviendas Unifamiliares

Calidad de hogar, calidad de vida

Financiación

Viviendas de 3
dormitorios

25 Viviendas Unifamiliares

Tu nueva casa cerca del mar

Te presentamos la próxima promoción de viviendas unifamiliares cerca del Mediterráneo. 25 viviendas en una situación privilegiada, equipadas para todas tus necesidades, acabados de calidad y donde disfrutar de zonas comunes con jardín y piscina. La casa en la playa donde siempre has querido vivir.

 

Calidad de hogar, calidad de vida

Siente el Mediterráneo

En Domio pensamos en ti y en lo que quieres sentir cuando entras en tu nueva casa, por eso en nuestra promoción del Perellonet hemos creado viviendas donde la calidad está presente tanto fuera como dentro de ellas. Dentro, porque cuidamos cada detalle con materiales y acabados de calidad pensados para tu bienestar. Y fuera, porque hemos escogido un enclave único a pocos metros del mar Mediterráneo. La luz, el aire y la tranquilidad te acompañarán cada día.

Financiación

Una compra con confianza

En DOMIO tenemos un acuerdo de financiación preferencial con el banco BBVA para ofrecerte las mejores condiciones del mercado a la hora de comprar tu vivienda.bbva

Viviendas de 3 Dormitorios

Un hogar lleno de confort

Bajo un modelo de gestión que se basa en atender la calidad en cada una de las fases de desarrollo, nace nuestra promoción en el Perellonet con acabados de primera calidad, zonas comunes con jardín y piscina, parking privado, trastero y terraza privada desde 264.000€.