Rocafort
Rodéate de tranquilidad
Promoción Domio - Rocafort

22 viviendas exclusivas de hasta 4 dormitorios con terrazas privadas, solarium, garaje y trastero. Financiadas por La Caixa.

22 viviendas exclusivas

Calidad de hogar, calidad de vida

Viviendas de hasta 4 dormitorios

Finaciación

22 Viviendas EXCLUSIVAS

Estás tranquilo, estás en casa.

Descubre la nueva promoción de viviendas en el corazón de Rocafort. 22 viviendas de hasta 4 dormitorios con terraza privada, solarium, garaje y trastero. Junto a la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, los comercios de la zona y el metro, es la combinación perfecta entre tranquilidad y servicios.

 

Calidad de hogar, calidad de vida

Entre la ciudad y la huerta.

El proyecto DOMIO ROCAFORT ideado por el estudio de arquitectura HUNASAI aúna diseño, practicidad y comodidad. Viviendas pensadas para sacar todo el partido a su magnífica orientación, disfrutar del buen clima de la zona y aprovechar la luz natural con grandes ventanales.

Dentro del casco antiguo de la ciudad, las líneas y acabados del edificio encajan perfectamente con el entorno que lo rodea, simulando la apariencia de viviendas unifamiliares, pero con todas las comodidades de un edificio plurifamiliar.

VIVIENDAS DE HASTA 4 DORMITORIOS

Calidad en los detalles

Viviendas desde 223.500€ que destacan por su diseño vanguardista y un alto nivel de acabado. Disponen de cocina y baños completos y la posibilidad de ser versatil y personalizar los detalles.

Visítanos en nuestra oficina de ventas de Rocafort instalada en la calle Damaso Savall, 4 para más información.

Financiación

Compra con Seguridad

En DOMIO tenemos un acuerdo de financiación preferencial con La Caixa para ofrecerte las mejores condiciones del mercado a la hora de comprar tu vivienda.