Previous
Next

 

 

 

 

 

Viviendas con corazón urbano

 

Una promoción pensada para personas apasionadas de la vida en la ciudad, que quieran tener todos los servicios de un barrio consolidado y a un paso del centro. Un lugar privilegiado junto al nuevo parque de Malilla, con más de 70.000 m² de jardines, rodeado de zonas verdes, con todo tipo de comercios, polideportivo, centro de salud y frente al nuevo Hospital La Fe. Un lugar en el que sentirte libre, un espacio pensado para ser tu hogar en pleno corazón urbano. Vivirás a unos minutos del centro con muy buenos accesos y una excelente comunicación, disfrutando de la vida de barrio.

Sus 49 viviendas de Protección Oficial cuentan con amplias terrazas, cocinas independientes, espaciosos dormitorios y baños completos. Pensadas para sacarles el máximo partido a su distribución. Excelentes calidades y acabados, donde podrás elegir entre distintas opciones y personalizar así tu vivienda adaptándolas a tus necesidades.

Cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero que están incluidos en el precio. DOMIO MALILLA es una promoción pensada para personas urbanitas pero que no renuncian a vivir en el barrio más verde por el que crece la ciudad de Valencia. Viviendas pensadas por y para ti.

Folleto

Planos

 

 

Teléfono: 681 39 39 92

En horario de Oficina 

Ir arriba