C/ La Paz, 31-4ª pl.

46003 Valencia

En Domio no encontrarás términos indescifrables o cláusulas poco claras. Porque hablamos el mismo idioma que tú y resolvemos las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra de tu nueva casa.

Escríbenos por email, llámanos o haznos llegar tu duda a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Sus datos personales serán tratados por DOMIO HABITAT, S.L.U. con la finalidad de atender las consultas formuladas, así como las solicitudes de información respecto de nuestros servicios y/o promociones. La licitud del tratamiento se basa en la legitimación de poder atender su petición. Sus datos podrán ser comunicados a la sociedad mercantil promotora de las unidades de obra respecto a las cuales se haya solicitado información, siempre atendiendo a la finalidad de facilitarle la información requerida. Ud. puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Página Web: http://domio.com/condiciones-de-uso/

He leído y acepto la Política de privacidad
y de Protección de datos

*Campos obligatorios