Previous
Next

 

 

 

     

                                    

Nuestro proyecto tu futuro

El Residencial DOMIO BENAGÉBER se ubica junto al núcleo urbano de la localidad y a escasos metros de todos los servicios. Todas las ventajas de vivir alejado del ruido y estrés de la ciudad, pero céntrico en San Antonio.

Este nuevo proyecto lo hemos creado cuidando su diseño, pensando en la practicidad y comodidad de las viviendas, sabiendo aprovechar los espacios y sacando todo el partido a su magnífica orientación, consiguiendo así un proyecto muy exclusivo.

DOMIO BENAGÉBER está compuesto por 20 viviendas unifamiliares repartidas en 6 bloques en torno a una calle central privada. Con una distribución interior de 3 o 4 dormitorios repartidos en dos plantas, cuenta con 12 viviendas esquineras con amplios jardines y terrazas privadas, dónde disfrutar del maravilloso clima junto a tu familia, así como espacio para dos plazas de garaje. Algunas tipologías incluyen trastero o bodega en el sótano.

Su perfecta orientación hace que todas las viviendas estén llenas de luz. Sus zonas comunes cuentan con piscina con espacio para los más pequeños, solárium y juegos infantiles para que disfrutes de la máxima tranquilidad y confort. Las líneas y acabados del edificio encajan perfectamente con el entorno que lo rodea.

Respira tranquilidad…. respira silencio…. paz…. Rodeado de naturaleza …, el lugar dónde siempre has querido crear tu hogar, tu futuro.

 Tipologías

DORMITORIOS

BAÑOS

SUPERFICIE 

PRECIO

ESTADO 

 PLANO

3

3

127.05 M2

240.000 €

4

3

148.75 M2

275.000 €

Tabla de calidades
ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN

La cimentación y los muros se realizarán con hormigón armado según proyecto, cumpliendo con la normativa vigente y siguiendo las recomendaciones del Estudio Geotécnico.

La correcta ejecución de todos los elementos será validada por un estricto Control de Calidad externo, llevado a cabo por un laboratorio independiente homologado y además estará cubierta por un seguro decenal.

 

FACHADA

Las fachadas han sido diseñadas para dotar al conjunto de la promoción de una imagen singular y distinguida. Tendrá una identidad propia en todo su conjunto.

Ejecutadas en ladrillo cerámico para revestir con sistema de aislamiento térmico por el exterior, tipo SATE. De esta forma se mejora la eficiencia energética de la vivienda. Por la cara interior, el cerramiento se completará con un tabique de yeso laminado tipo pladur.

Todo ello dotará al conjunto del mejor aislamiento térmico y acústico.

 

CUBIERTA

Las cubiertas no transitables recibirán un tratamiento impermeabilizante que garantice su correcta estanqueidad y un mejor aislamiento térmico. Su acabado se realizará con grava para protección del conjunto.

 

PARCELAS PRIVATIVAS

Para que puedas disfrutar de momentos al aire libre, las viviendas dispondrán de un amplio jardín trasero y lateral (según tipología), al cual se podrá acceder desde el salón-comedor o desde la puerta peatonal. Estarán acabados en tierra, con camino peatonal en función de la tipología.

En la parte delantera se creará una gran superficie para el aparcamiento de tu vehículo ejecutado en hormigón impreso de gran resistencia y bonito acabado. El acceso será por la calle privada de la urbanización.

 

ZONAS COMUNES

En Domio hemos pensado en aquellos espacios comunes para uso y disfrute de la urbanización, con zonas verdes, luminarias y área de descanso. Piscina de adultos con piscina de chapoteo para niños integrada. Zonas de juegos infantiles para los más pequeños y espacio reservado para aparcamiento de bicicletas. Además, el acceso peatonal a la urbanización y a las zonas comunes se realizará con una sola llave maestra.

 

COCINA

Estarán pavimentadas en gres porcelánico de primeras marcas, o bien en parqué laminado en el caso de que decidas integrar la cocina al salón. El acabado de los falsos techos y tabiquería será con pintura plástica del mismo color que el resto de la vivienda.

En tu cocina incluimos el siguiente equipamiento:

  • Muebles altos y bajos de gran capacidad y almacenamiento
  • Encimera y zona de fuegos en cuarzo compacto Silestone
  • Columna de horno y microondas integrados en el mobiliario
  • Campana extractora de humos de acero inoxidable.
  • Placa vitrocerámica
  • Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. 
BAÑOS

En la línea de interiorismo de tu nueva vivienda, Domio Benagéber ha proyectado baños de moderno diseño. Instalaremos en todos los baños de la casa grifería monomando de bajo consumo. Sanitarios de la marca Roca y mueble con lavabo integrado en baño-suite. Lavabos cerámicos suspendidos en el resto de baños.

Podrás elegir entre bañera y ducha sin coste para ti, siempre que el proyecto lo permita.

 

TABIQUERÍA INTERIOR Y AISLAMIENTO

Las separaciones entre viviendas, se realizarán con ladrillo perforado acústico y trasdosados en ambas caras con placa de yeso laminado. Permitiendo así, reducir la transmisión acústica entre viviendas.

Las separaciones entre estancias de tu vivienda, se realizarán con tabiquería de yeso laminado sobre perfilería metálica con aislamiento interior para garantizar tu confort acústico y térmico.

El acabado será pintado o alicatado, según estancia. 

 

TERRAZAS

Nuestro objetivo es vuestra tranquilidad, por lo que pavimentaremos con gres antideslizante especial para exteriores todas las terrazas de la casa y contarán con un punto de luz y toma de agua.

 

REVESTIMIENTOS HORIZONTALES Y VERTICALES 

El pavimento de tu vivienda será de parqué laminado, pudiendo personalizarlo dentro de las distintas opciones que te ofrecemos y rematado con rodapié del mismo color que la carpintería de la casa.

En cuartos de baños y cocina instalaremos gres porcelánico de primeras marcas, con el acabado que más te guste de nuestra gama. 

Pintaremos la casa con pintura plástica lisa en color blanco y revestiremos los cuartos de baño con cerámica a juego con el pavimento que hayas elegido.

La vivienda contará con falso techo en las zonas de paso de instalaciones, en cocinas y baños. Siendo registrable en aquellos puntos que así lo requieran.

 

CARPINTERÍA INTERIOR

Siguiendo nuestra línea conceptual, en Domio Benagéber hemos elegido una carpintería en madera de alta calidad, siguiendo las últimas tendencias.

Puertas de paso interiores laminadas con un diseño moderno y vanguardista. Tendrás varios acabados para elegir y así poder dar un carácter diferenciador a tu vivienda. Las manivelas y herrajes serán en acero.

Armarios empotrados modulares tipo block en la misma línea de las puertas de tu vivienda. Irán revestidos con balda maletero y barra de colgar.

Para tu mayor seguridad, la puerta de acceso a la vivienda será blindada, con cierre de seguridad y mirilla óptica.

 

CARPINTERÍA EXTERIOR

La carpintería exterior de la vivienda, se realizará en aluminio lacado, en color a definir por la D.F. Los perfiles integrarán un sistema de rotura de puente térmico, de esta forma se consigue reducir la transmisión de frío/calor entre el interior y el exterior de tu vivienda.

Se colocarán persianas enrollables de lama de aluminio en dormitorios y salón, del mismo color que el resto de la carpintería.

El acristalamiento estará compuesto de doble vidrio tipo climalit o similar, con cámara de aire intermedia, favoreciendo las condiciones térmicas y acústicas de tu vivienda y mejorando su eficiencia energética. Todo ello para conseguir el mejor confort en tu hogar.

 

INSTALACIONES 

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO 

La vivienda contará de tomas de agua para cada aparato sanitario en baños, así como para los electrodomésticos de la cocina y los del cuarto de lavado (fregadero, lavavajillas, lavadora y secadora).

Dispondrá además de una llave de corte general y llaves de corte independientes en cada cuarto húmedo. La producción de agua caliente sanitaria se realizará mediante bomba de calor / aerotermia con deposito acumulador.

 

CLIMATIZACIÓN 

La climatización de tu nuevo hogar será con un sistema de frío-calor por conductos en el falso techo. Instalándose rejillas de salida de aire en salón y dormitorios.

 

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES  

La vivienda contará con la dotación de tomas eléctricas y telecomunicaciones conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, así como con video portero con monitor interior que te permitirá comunicarte con el acceso principal de la urbanización.

En el salón, cocina y dormitorios, se instalarán tomas de TV y fibra óptica de datos, que te permitirán estar conectado desde cualquier lugar de tu vivienda.

Pensado en el uso futuro de vehículos eléctricos se ha previsto preinstalación para que cada propietario pueda instalarse un sistema de carga eléctrica de vehículos.

Memoria calidades

Planos

 

 

  Teléfono: 647 59 48 18

En horario de Oficina 

 

 

Ir arriba